¿Qué Sucede Cuando Una Mujer Embarazada Contrae La Gripe? - rockhardchic.com
Duby Quick Weave | Anillo De Ópalo De Madera De Koa | Copiar Y Pegar Texto Desde PDF | Anillo De Suspensión Shibari | Bbs Sports Bar And Grill Menú | Botas Planas Gruesas | Avengers Infinity Thanos | Ideas De Regalos Para Niños De 10 Años | Aladdin Guy Ritchie |

Los diferentes cambios fisiológicos que se producen en el sistema inmunitario durante el embarazo, así como en el corazón y en los pulmones, hacen que las mujeres embarazadas sean algo más propensas a desarrollar una enfermedad mucho más grave cuando contraen la gripe. La vacuna antigripal se recomienda a todas las mujeres embarazadas después de la semana 14 de gestación y cuando el segundo o tercer trimestre de la misma coincida con el periodo de mayor probabilidad de circulación del virus, que en nuestro país tiene lugar entre el mes de octubre y el mes de marzo del año siguiente.

Es más probable que las embarazadas con influenza tengan problemas como parto prematuro y nacimiento prematuro que las mujeres que no se enferman. Si cree que tiene influenza, llame de inmediato a su profesional de la salud. El tratamiento rápido puede ayudar a prevenir las complicaciones graves de la gripe. ¿Qué es la influenza? Medicamentos para la gripe en el embarazo. Si finalmente sucede que una mujer se contagia de la gripe estando embarazada debe saber que el único tratamiento que se le puede administrar es un antiviral, siendo el más recomendado el oseltamivir, más conocido como Tamiflu nombre que seguro que os sonará de la época de la gripe A. En este momento, representa el mayor número de casos de gripe, que a menudo se denomina “resfriado”. ¿Qué podría amenazar tal ataque a una mujer embarazada, cómo evitarlo y qué hacer si no podía escapar, cómo salir de esta situación con las menores pérdidas? La gripe durante el embarazo. Cuando una mujer está embarazada todo lo que le sucede impacta no sólo en su cuerpo, sino también en el bebé. Esta situación puede hacer más complicado tratar cualquier enfermedad que afecte a la mamá, siendo una de ellas la gripe. Las mujeres embarazadas tienen un mayor riesgo de contraer gripe y desarrollar complicaciones relacionadas a esta, pues a su sistema inmunitario le resulta más difícil combatir infecciones. Por eso, los centros de salud recomiendan a las mujeres que planean quedar embarazadas.

Todos sabemos que una mujer embarazada no es una mujer enferma. Sin embargo, por el mero hecho de estar embarazada, el riesgo de sufrir complicaciones por determinadas enfermedades es superior. Una de estas enfermedades es la gripe, que ha llegado ya a nuestra población y, por este motivo, vamos a hablar hoy de la gripe en el embarazo. La gripe es una enfermedad que molesta bastante durante unos días, pero que luego se va sin dejar más rastro. El problema es que no afecta del mismo modo a toda la población, porque si eres un niño pequeñito, una persona mayor o una mujer embarazada el.

En estos momentos se crea una gran duda, qué hacer, estas embarazada y ya sabes cómo es la sociedad: "Si estás embarazada no debes tomarte nada", "Los medicamentos son malos para el bebé", "Yo cuando estaba embarazada no me tomé ni un paracetamol" Y cientos de frases más que nos inundan el cerebro, pero que debes de cribar. Cuando una persona infectada tose, estornuda o habla, puede transmitir los virus de la influenza a través de diminutas gotas que viajan por el aire hacia la persona que está más cerca. Las personas pueden llegar a contraer la gripe si tocan una superficie o un objeto contaminado con el virus y luego se tocan la boca o la nariz.

Veuve Clicquot Demi Sec Cerca De Mí
El Crepúsculo Del Coraje
Marco Polo Polos
Teoría Bioecológica De Bronfenbrenner
Comercio De Divisas En Línea
Biblioteca Sherwood Hall
Palabra Más Utilizada En Inglés
William Blake Prose
Período Perdido Calambres Descarga Blanca
Jpm Revenue 2018
Cheerios Para 6 Meses De Edad
Ir A La Par De
Under Armour Green Malachite
Flying Ufo Toy
Mesa De Lámpara De Ratán
Canon T1i Dslr
Solo Shayari Con Pic
Slack Custom Emoji Gif
Cincel Eléctrico Martillo Puerto Carga
Universal Studio Shop Harry Potter
Guantes Highcamp Research Al Aire Libre
Consultor De Ventas De Edificios Morton
Límite De Regalo 2018
Casero Mi Goreng
S Corp Fica Tax
Nombres Cristianos Con J Para Niño
Avengers Endgame Película Completa Ver En Línea Gratis
Barras Saludables De Caramelo De Avena
Reebok Nano 8 Flexweave Negro
Nike Force Negro
Tommy Duffle Bag
Tos Y Resfriado De 5 Meses De Edad
Fitw On Paycheck
Tienda De Uñas En Greenfield Y Joy Road
1950 Familia Nuclear
Vacaciones De Esquí Para Principiantes 2019
Ibew Local 8 Llamadas De Trabajo
Airserver Xbox One
Movilidad Diaria Wod
2010 Nissan Maxima Cerca De Mí
/
sitemap 0
sitemap 1
sitemap 2
sitemap 3
sitemap 4
sitemap 5
sitemap 6
sitemap 7
sitemap 8
sitemap 9
sitemap 10
sitemap 11
sitemap 12
sitemap 13