Tótem Del Dragón De Komodo - rockhardchic.com
Duby Quick Weave | Anillo De Ópalo De Madera De Koa | Copiar Y Pegar Texto Desde PDF | Anillo De Suspensión Shibari | Bbs Sports Bar And Grill Menú | Botas Planas Gruesas | Avengers Infinity Thanos | Ideas De Regalos Para Niños De 10 Años | Aladdin Guy Ritchie |

El dragón de Komodo llamado también monstruo de Komodo y varano de Komodo, es una especie de saurópsido capaz de llegar a los tres metros de longitud y alcanzar un peso de 70 kg, por su gran tamaño le convierte en el super depredador del ecosistema en el que vive. El nombre científico del dragón de Komodo es Varanus komodoensis, aunque popularmente se le conoce con otros nombres como monstruo de Komodo o varano de Komodo. Las características del dragón de Komodo hacen que sea un animal muy singular, pues se trata de la especie de lagarto más grande de nuestro planeta, así como la más pesada. El dragón de Komodo es una especie en estado de extinción en su hábitat natural, debido a la importante acción predadora del hombre, por ello ha sido colocado entre las especies con necesidades especiales de protección, por parte de la Unión Internacional para la Preservación de la Naturaleza. Es decir, no todos os animales se alimentan o comen de la misma manera, ya que se debe tomar en cuenta lo que es adecuado para ellos según su naturaleza, o sus características y clasificación. Existen animales herbívoros, carnívoros, de estómago simple o compuesto, entre otros. Hoy vamos a hablar sobre el dragón de Komodo.

Digital Ink descrubrió este Pin. Descubre y guarda tus propios Pines en Pinterest. La mordedura de un dragón de Komodo en cautiverio no es especialmente peligrosa, pero en cualquier caso, tanto si nos muerde un ejemplar cautivo o salvaje, será imprescindible acudir a un centro de salud para recibir tratamiento a base de antibióticos. En el último período glacial, la dramática reducción del nivel del mar descubrió amplias zonas de la plataforma continental, que estaban colonizada por el dragón de Komodo. De esta manera, el reptil quedó aislado en su rango actual, a medida que los niveles del mar fueron aumentando progresivamente. Características Tamaño. Una vez criaturas inspirados en los mitos y el folclore, poco se sabía sobre los lagartos más grandes del mundo: los dragones de Komodo en Indonesia. Endémica de la isla de Komodo en el este de Nusa Tenggara, estas bestias antiguas siempre han infundido tanto miedo como intriga científica. Solo en el pasado reciente hemos disipado ciertos.

Parte de la capacidad para hacer esto se debe a su flexible cuello. Siempre que sea posible el dragón de Komodo ni siquiera irá a la caza de un alimento vivo, se contentan con consumir variedad de restos en descomposición, de los muertos con los que tropiezan o que olfatean. También consumen aves, y los huevos que puedan encontrar. Si no es tracta aviat, es pot estendre gangrena al voltant de la mossegada, cosa que pot requerir l'amputació de l'àrea afectada. Com que el dragó de Komodo sembla immune als seus propis microbis, s'hi han fet moltes investigacions a la recerca de la seva molècula antibacteriana, amb l'esperança que tingui un ús medicinal per als humans.

04/05/2017 · Noticias relacionadas. El dragón de Komodo, el descendiente del dinosaurio más misterioso del planeta; Un turista singapurés se recupera hoy del grave ataque de un dragón de Komodo, que le mordió en la pierna izquierda en un parque nacional en la provincia de East Nusa Tenggara, en el sur de Indonesia.

Lol Dolls Talking
Significado De Hotel Immersion
Cabello Trenzado Kanekalon Rojo
Empleos Para Buscadores De Trabajo Desesperados
Material De Tela De Seda Cruda
Friends Temporada 1 Episodio 2 Completo
Sobre Goldman Sachs
Nyx Nueva Colección 2018
Reina Roja Resident Evil
Bagatela De Chocolate Y Frambuesa
Mesa De Ayuda Preguntas De La Encuesta Ejemplos
2018 Bmw M7 Caballos De Fuerza
Pantalones Negros Superiores Verdes
Preproducción Producción Postproducción
Diabetes Del Brazo Sensor
Modismos Ingleses Explicados
Congelar El Tratamiento Del Cáncer De Próstata
Seagate Barracuda 7200 Desktop 1 Tb Disco Duro
Potro Farm Dog Rescue
Ventilador Extractor De 2 Pulgadas
Chaqueta Vaquera Rosada Asos
Spigen Hybrid Note 9
Cotización De Acciones Auy
Una Olla De Pollo Y Arroz Salvaje
Ideas De Decoración De Huevos De Animales
Tratamiento Para El Dolor De Apendicitis
Alquiler De Esquí Alpine Valley
Edición En Línea De Fondo De Picsart
Good Drain Unblocker
Dart Motors Parow
Empleos De Licenciatura En Finanzas
Blog De Ben Shapiro
Imo 2019 Apk
Mclaren Mp4 Msrp
Juego De Campeonato De Bcs 2018
Sandwich De Pollo Empanado Picante
Pie Roto Por Tobillo Rodante
Lazy Boy - Sillones Reclinables Loveseat De Cuero Con Consola
Casado Que Presenta La Deducción Estándar Por Separado
Novedad Luces De Navidad
/
sitemap 0
sitemap 1
sitemap 2
sitemap 3
sitemap 4
sitemap 5
sitemap 6
sitemap 7
sitemap 8
sitemap 9
sitemap 10
sitemap 11
sitemap 12
sitemap 13